Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

1º ESO


Apuntes y ejercios de la asignatura de Religión. Este curso los iremos colgando poco a poco. Sed pacientes. Los avisos generales también irán apareciendo en esta sección.





Libro de texto para el curso 22-23:
 
Para la asignatura de religión se necesita, preferiblemente, hojas de carpesano o folios en una funda de plástico y el libro de religión. Este libro consiste en unos apuntes elaborados por el profesor que pueden imprimirse desde cualquiera de los archivos a continuación. Ante la posible dificultad que alguno pueda tener para su impresión se ofrece la posibilidad de pagar la copia al profesor (alrededor de 3 €) que se la entregará en los próximos días. ¡Que el Señor os bendiga y tengáis un buen curso! No olvidéis que en 1º de ESO hay que centrarse, trabajar y estudiar asiduamente todas las asignaturas. 

Descarga el libro de religión pinchando en la imagen y guardando el PDF.
Espera a octubre

Ejercicio de las parábolas (5.4)
Ejercicio 5.4  Elige una de las parábolas de arriba. Léela y escribe en tu cuaderno un resumen y la enseñanza que quiere mostrarnos Jesús. Podéis leer las parábolas en estos enlaces.



12.          La cuestión de la herencia.
13.          La parábola del administrador.
14.          La higuera estéril.
16.          Parábola del buen samaritano.
17.          Parábola de los dos hijos.
20.          Parábola de los talentos.
21.          Parábola del juicio final.
22.          Parábola del juez injusto.
23.          Parábola de los viñadores homicidas.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.