Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

fe y ciencia

Hoy os presento este powerpoint sobre lo que científicos cristianos han visto en la ciencia: La existencia de un Dios al que se debe todo el orden del universo. Lo incluyo en la entrada que ya tenía sobre la ciencia y la fe y os pincho aquí el link. 

Sé que ha habido problemas con otras presentaciones aún así intento incrustarla. Si no lográis verla al lado no es necesario que vayáis al link, aunque allí se ve en pantalla completa. Muy útil para añadirlo a las explicaciones sobre la ciencia y los relatos bíblicos de la creación. Que os sea, además de útil,  tan edificante como a mi.


No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.