Será cosa mía que no se leer. Por otro lado, sin ningún conocimiento de la historia, decía que antes de la declaración universal de los derechos humanos no existia ningún atisbo de ley que regulara las relaciones internacionales. Si Francisco de Vitoria y la escuela de Salamanca levantaran la cabeza. Esto ha sido más un calentón que una entrada. En fin, que por lo menos valga para que no olvidemos la declaración de los derecho del niño de 1959.Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal.
"...tengamos el valor, precisamente el valor, de caminar en presencia del Señor, con la cruz del Señor; de edificar la Iglesia sobre la sangre del Señor, derramada en la cruz; y de confesar la única gloria: Cristo crucificado."
jueves, 6 de mayo de 2010
Declaración de los derechos del niño
Hoy, algunos de los alumnos, han asistido a una conferencia sobre los derechos humanos. Me han sorprendido varias cosas de ella. Pero, sin entrar en detalle, cómo el confereciante les hacía una especie de meatting político. En primer lugar lugar como los derechos humanos son para las personas desde su nacimiento hasta su muerte. En la declaración de los derechos del niño (1959), art. 4 ya se habla de la asistencia sanitaria antes de nacer:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aviso importante
Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario