Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

La misión de Cristo y de la Iglesia

Os cuelgo la presentación de la charla que en el día de los enamorados hemos dado sobre la misión de Cristo y de su Iglesia. Estoy intentando colgaros la presentación original pero me está resultando complicado. Prontamente la tendréis. Mientras tanto podéis ir mirando este apaño.


Espero que podáis visionarla sin problemas. Los enlaces internos de las diapositivas han sido sustituido por la incrustación de la diapositiva a la que enlazaba. Estas son fáciles de reconocer, pues tras los subrayados azules aparecen las diapositivas incrustadas y casi todas suelen tener un simbolo de enlace en la esquina inferior derecha . Creo que los enlaces externos funcionan bien. Espero que no os sea muy farragoso. Que os aprobeche. 

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.