Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Situación Social de la Mujer en Tiempos de Jesús

Hoy 8 de MARZO  se conmemora el día de la mujer trabajadora. Es una fecha muy buena para colgaros este documento que tenía muchas ganas de haber hecho antes. Se trata del último capítulo de la obra de J. Jeremías "Jerusalén en tiempos de Jesús" que trata de lo ya dicho en el título. Es un estudio muy interesante de 7 páginas en el que podemos conocer Qué condición tenía la mujer judía en tiempos de Jesús y cómo este trató de un modo nuevo a sus contemporánea y discípulas.
Podéis acceder al documento AQUI.
También podéis acceder a una selección de los capítulos más importantes Aquí o Aquí y al libro completo en pdf Aqui o Aquí. Espero que os guste y que lo disfrutéis en este día.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.