Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

SPOT CARITAS MADRID

Os cuelgo el spot que el publicista Alejandro Toledo ha realizado gratuitamente para Cáritas Madrid. Su colaboración como la de los actores fue gratuita, de hecho la niña del spot es su hija. Ha conmovido a mucha gente. Yo solo deseo que sea una luz para nuestra conciencia. Son muchos los verdaderamente necesitados que tenemos a nuestro lado y tenemos la posibilidad de ayudarlos. A ello nos enseñó Jesús: "Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, era inmigrante y me acogisteis, estaba desnudo y me vestisteis, estaba enfermo y me visitasteis, estaba encarcelado y vinisteis a verme." Cf. Mt 25,31ss


No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.