Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

lunes, 16 de junio de 2014

Entrevista al papa Francisco por Henrique Cymerman Emitida en Cuatro

El domingo 15 de Junio de 2014 se emitió en el canal de la televisión de España "Cuatro" la entrevista que el periodista Henrique Cymerman le hizo al Papa Francisco tras el encuentro de oración en el Vaticano entre las autoridades Israelíes y Palestinas. Os recomiendo leer las palabras que dijo el Santo Padre en este encuentro. Os cuelgo el video de la entrevista por su interés. Me encanta ver a este hombre hombre de Dios hablar de lo divino y de lo humano profundamente conexo y siempre con esperanza.
Reproduzco la entrevista integra desde youtube. Tiene subtitulos al brasileño pero como ambos hablan español no hay problema en seguirla. Dura 52 minutos.
Que Dios nos ilumine a todos para construir la paz, la justicia, el bien común, etc. Benditos seáis.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.