Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 2 de mayo de 2017

Bioética para Jovenes (Breve manual)





Navegando por la red me he encontrado con este breve folleto sobre bioética muy bien construido para nuestros alumnos de cursos superiores. Puede ser muy útil para aclarar ciertos temas o para que preparen resúmenes. Son 76 páginas. Tenerlo en cuenta.

Espero que os sea útil y reitero mis buenos deseos y oraciones para este curso.






Los alumnos de 1º de Bachillerato que han de trabajar este documento deben:
  1. Leer la introducción y el capítulo 1
  2. Leer el capítulo asignado y realizar lo siguiente:
  3. Resumir cada uno de los apartados
  4. Hacer una valoración personal
  5. Exponer su trabajo a los compañeros en el aula
La exposición del capítulo asignado a la clase debe durar entre 5 y 10 minutos (Puede leerse). Puede apoyarse con un video (Máx. 4 minutos aprox.) o presentación de diapositivas. Puede producirse un dialogo-debate tras cada exposicion. Los trabajos serán expuestos el martes 9 de mayo.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.