Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2020

COVID19 - PLAN DE TRABAJO

Buenos días:

Mientras que nos vamos organizando en el instituto con el dichoso COVID19 os informo que podéis mirar los planes de trabajo que hemos organizado Andrea y yo para las próximas 3 semanas... más o menos hasta Semana Santa.




Covid19-tarea-desde-casaJusto arriba tenéis una página en este blog en la que podéis consultar el libro y la tarea. Si pincháis en este monje, tan majo, que como vosotros está recluido haciendo sus tareas podéis acceder directamente a ello. También os animo a que compartáis con otros compañeros de religión este enlace por medio de redes sociales. Si queréis, por ser un poco más moderno, os enlazo este codigo QR que podéis compartir en instagram o por whatsapp. Todo sea para que el COVID19 no nos gane la batalla y no impida que sigamos formándonos y aprendiendo.
https://religionsanblas.blogspot.com/p/covid19-tarea-desde-casa.html

Por cierto que podéis jugar algun juego de mesa y es bueno que os hagáis un horario al estilo de este.





















Buena semana y que Dios os bendiga, os de paz y sabiduría y os enseñe a compartir y disfrutar de cada momento en familia.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.