Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

El Circo de la Mariposa

Os presento la película "El circo de las mariposas". A mi mujer le ha encantado y no es la única. Solo os diré que es un corto digno de ver. No os lo perdáis. Tengo un amigo que mide casi dos metros y pesa más de cien kilos y le hizo llorar como un bebe. Picar en los link para ver las dos partes.

Este corto que muestra lo mejor de las personas. Una Historia de superación, conversión, cambio. En una Palabra "metanoia". Lo importante es hechar la primera mirada y ver la realidad. Muy recomendada para este tiempo de Cuaresma. También para mostrar la acción de Dios en la conversión y como permite la libertad del hombre. Dura 20' en total. Disfrutadla

El circo de las mariposas 1
El circo de las mariposas 2

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.