Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Bioética

Como muchos sabréis estoy realizando el master en matrimonio y familia por el instituto pontificio Juan Pablo II. Este año cursé introducción a la bioética con el ilustre profesor D. Nicolas Jouve. ;Me ha permitido publicar los apuntes que nos entregó a los alumnos. Son muy esclarecedores en muchos temás relacionados con la bioética y el pensamiento que la Iglesia tiene sobre ella. A bote pronto creo que asciende a 66 páginas. Os lo recomiendo como lectura para este verano y si no echarle un ojo a temas puntuales. Pinchar AQUI para ir al link.Un saludo a todos y buen verano.
P.D.: Me he dado cuenta de que necesita un índice. Sed pacientes mientras lo elaboro. ciao 

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.