Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

Haz tu propio puzzle

Seguro que a veces se os ha ocurrido hacer un puzzle para los alumnos. En esta página podéis hacer el puzzle con la imagen que queráis. Se sube la imagen del ordenador a la pagina directamente y te da al final el código para incrustarlo en vuestro blog. 
Yo he hecho este de prueba de la Trinidad de Rublev. Es nivel medio. Recomiendo que para los alumnos utiliceis el facil (30 piezas) y si queréis tenerlos un poco más entrenidos el medio (64 piezas). Puede que en el medio ya sea un poco tedioso si lo que queremos es que descubran una imagen sobre la que trabajar. Muy útil cuando deben conocer algo fijándose mucho en los detalles. A mi esta me llevo casi 25 minutos la primera vez. Que cada uno valore la dificultad.
Podéis incrustarlo directamente desde la página o copiar en html el código (Embed) tras elegir la imagen y la dificultad y dar a siguiente. Si lo copiais, aunque blogger os diga que da error, publicarlo sin miedo. Decidle que deje de mostrar los errores en el cuerpo de la entrada y publicarlo de nuevo. Luego sale muy bien en la página.
Tengo que probar con los tamaños, ya os contaré si tengo novedades. Para que se vea así de grande yo le he puesto 720 ancho (width) x 645 alto (heigth) en los dos sitios que aparecen medidas. Que os sea útil.


No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.