Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Un SÍ por la vida


Sevilla tendrá el triste honor de convertirse, en octubre, en la capital mundial del aborto.
Empresarios y publicistas de la industria abortista, llegados de distintos países, se reunirán en un Congreso internacional cuyo lema será Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento.
Un lema que declara, de manera escalofriante, el celo lucrativo de un negocio sin escrúpulos.
El negocio más próspero y sanguinario de nuestra época; más próspero y sanguinario que los secuestros o el tráfico de armas para el terrorismo.  Y con la nueva ley española del aborto, el negocio más seguro también para sus multimillonarios verdugos.
A ninguna ciudad se le ocurre promover un congreso de terroristas.
La Junta de Andalucía, en cambio, ha
declarado el Congreso de la industria abortista mundial De interés Científico-Sanitario. Y el Ayuntamiento de Sevilla colabora de manera entusiasta en su financiación.
Diles al presidente andaluz y al alcalde que Sevilla ni España quieren ser capital mundial del aborto.
http://www.hazteoir.org/node/32552
Así se aplicará y no se aplicará tu dinero:
  • Tu dinero se usará para alojar en un hotel de lujo y mantener durante tres días (21, 22 y 23 de octubre) a más de un centenar de aborteros y publicistas del aborto.
  • Tu dinero NO se usará para ayudar a la mujer embarazada a tener a su hijo.
  • Tu dinero (que ya se usa para pagar abortos derivados de los hospitales públicos a los centros privados) se usará ahora para dar a conocer nuevas técnicas del aborto y métodos más eficientes para ganar dinero eliminando vidas humanas indefensas y dañando la salud de las mujeres.
  • Tu dinero NO se usará para ayudar a decenas de miles de mujeres afectadas por el síndrome post aborto.
Ayúdame a enviar miles de protestas al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez-Monteseirín, y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Ayúdame a inundar sus respectivas oficinas de la indignación de la gente por este nuevo abuso: no sólo imponen el aborto libre en contra de tu voluntad, sino que te obligan a contribuir con tu dinero a hacer más ricos aún a sus siniestros empresarios.
Pide ahora al presidente de la Junta y al Alcalde de Sevilla que retiren el patrocinio al Congreso internacional de abortistas y usen esos fondos públicos para apoyar a la mujer embarazada y promover la maternidad.
http://www.hazteoir.org/node/32552
Firmar sólo te llevará un minuto. Y ayudarás a dejar patente la indignación de la mayoría de los ciudadanos con la divulgación de la cultura abortista financiada con fondos públicos.
Crear una fuerte corriente de opinión pública a favor del derecho a la vida, con acciones como ésta, será el modo de conseguir que los políticos deroguen la ley del aborto, por injusta y cruel.
Gracias por tu compromiso infatigable con el derecho a vivir,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo DAV
PD.- Además del mensaje que te proponemos para el alcalde y el presidente de la Junta, encontrarás un espacio en el formulario para escribir, si lo deseas, tu propio mensaje de protesta por este patrocinio del Congreso abortista mundial con fondos públicos de los contribuyentes españoles. Por favor, reenvía este correo a todos tus contactos e invítales a que firmen. ¡Tenemos que ser muchos más ciudadanos que nunca!

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.