Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cine para el Aula - Profesores de Religión

Como quedamos en la reunión de ayer os cuelgo los apuntes que tomé yo sobre las películas, si quereis completarlo enviadme un correo a: religionsanblas@gmail.com y lo vamos completando. En algunas películas entre parentesis ( ) hay algunos modos de enfoque de la película. Tambíen si tratan algun tema o alguna información relevante. En algunas aparece un signo +: esto indica se puede poner de ese curso en adelante. Espero que os sea útil. También os cuelgo algunos enlaces sobre cine y al final mi lista de películas, por si a alguno os interesa alguna. Un saludo a todos.

Pinchad AQUÍ para leerlo más grande. Para imprimirlo en Din A-4 (1 página) copiar el texto en un documento de Word... que hoy googleDocs no me deja hacer demasiado



http://www.cinereligioso.es/
http://www.pantalla90.es/
http://jesucristoenelcine.blogspot.com/

http://www.cinemanet.info/


Mi lista

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.