Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

catequesis del papa sobre los apóstoles

Algunos estáis trabajando ya en el tema de evaluación de 4º. Habéis pedido algunos enlaces en los que poder buscar información de manera veraz.  Os incluyo los siguientes:

Aquí el sitio del vaticano donde encontramos catequesis del papa sobre los apóstoles. Buscad el vuestro entre las audiencias.
Aquí página de catholic.net: buscad el nombre en el buscador y os saldrán algunos artículos.
Indice del santoral en churchforum. Pincha en la letra del santo a mirar.
Otro índice en Aciprensa.

 
Os he referido páginas del santoral que son las más sencillas. Lo que hemos de hacer en el trabajo es:
 
En unas breves lineas contad quien fue y que hizo el santo en estudio. También como murió y cómo fue su relación con Dios. Por último si encontramos algún texto suyo que nos llame la atención podemos también incluirlo. Que os sea provechoso

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.