Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cortos para pensar y dialogar - 1

Hola a todos:
Navegando he encontrado una serie de cortos que nos pueden ayudar en la clases para pensar, dialogar o apoyar una explicación. No sabía si poneros solo el enlace, para que no pesara tanto la página, o colgarlos directamente. Al final he decidido lo segundo. Espero que os gusten.

1.- De la Cruz a la luz: Nos muestra como la única manera de entrar en el cielo es cargando con nuestra propia cruz.

2- Prioridad: Nos enseña a un joven demasiado ocupado para hablar con Jesús y a un Jesús demasiado ocupado con este joven para ocuparse del papeleo del cielo. Me ha encantado porque suscita en el que lo ve la misma impaciencia que debe que nosotros debemos causarle a Dios. La diferencia: Él sabe esperar.


3.- El viaje: Cuando subes una montaña por primera vez, tu le preguntas a aquellos que vienen bajando, cuanto mas hace falta para llegar al final de la montaña? Alguno te respondera, ya casi llegas. Con esas palabras te fortaleces para continuar hacia arriba. Pero sabes que tomara algun tiempo para alcanzar la cima. Sin embargo las palabras que te dieron fueron sinceras y te fortalecieron para continuar el comino, y eso se aprecia. Muchas veces en nuestro viaje de la vida preguntamos....Señor cuanto mas falta para llegar? Cuanto mas?.... Dios te dice....ya casi llegas!! aguanta un poco mas... El Señor está conmigo, él es mi ayuda! Sal 118, 7




No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.