Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

San Pablo

Hemos estado tratando en clase la figura de san Pablo. Podéis ver de nuevo el breve clip sobre la apasionada vida de s. Pablo Aquí. También hemos hablado sobre un libro de la vida de este santo escrito por Josef Holzner. Podéis descargarlo aquí (casi 600 pág.) (Hay que darse de alta en la página de descarga).

Lo más interesante de Pablo es que algo le ocurrió en el camino a Damásco que le llevó de perseguidor a perseguido y misionero. Ese algo es el encuentro con Cristo. Tras formarse y misionar en Antioquía realizó tres viajes misioneros más, anunciando el evangelio. Luego fue llevado a Roma (Desde allí tal vez estuvo en Hispania) y decapitado en Roma en el año 64 d.C. Que Dios nos ayude, en este año de la fe, en la Nueva Evangelización. Pincha en la Imagen del mapa para agrandarla.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.