Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 6 de abril de 2010

¿Cómo hacer oración?

Esta podría ser una carta que nos escribe Dios Padre a cada uno de nosotros. Quitando que el uso de la Sagrada Escritura fuera de contexto, es muy interesante ver como nos escribe con citas biblicas. Escuchadla, juzgar por vosotros mismo y usadla correctamente. Muy interesante para despertar el interés por leer la Biblia.
Podéis verla tambien enlazada AQUI desde youtube.

Entre las olas de la red he encontrado esta página sobre la oración. Está hecha por los marianistas. Vas picando en los diversos menús y vas viendo los distintos métodos de oración. Lo más facil para volver al principio es recargar la página. De ella destaco en "preparar una oración" el cuadro central sobre los métodos de oración. Muy interesante para alumnos que quieren empezar a orar o para aquellos que quieren crecer en su vida de oración. También nos vale a los que no somos alumnos.

También os remito esta otra página en ciberiglesia. Me gusta más la anterior pero esta también puede ser útil. Que Dios, que nos ama, nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.