Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

martes, 8 de junio de 2010

La última cima

Los que conocimos a Pablo Domínguez saboreamos la sonrisa de su rostro que nos hablaba de quién habitaba en su corazón. Su interés y dedicación por el prójimo y el anhelo de sabiduría que despertaba en todos nosotros cuando nos pedía que fuerámos a clase con corbata, y nos la poníamos de papel, tantas y tantas cosas no son nada con la presencia del Señor que irradiaba su persona. Pablo, ahora que has escalado más alto que nunca, cuidanos y anímanos a seguir, como decía el beato Pier Giorgio Frassati, "Verso l'alto". Intercede por todos nosotros ante el Padre para que tu testimonio y oración anime a todo el pueblo de Dios a mover montañas.
Benito.

Os vinculo AQUI un artículo de Zenit que habla de la nueva película La última cima, sobre nuestro perdido Pablo Domínguez y su repercusión social. No dejeis de verla ni de leerlo. La página oficial de la película es ESTA. Os será muy provechoso.

1 comentario:

Berta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.