Contacto:

Puedes mandar tus trabajos o ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: religionsanblas@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2016

Cristianos perseguidos en Siria. Testimonio de la Hna. María Guadalupe Rodrigo en San Sebastián.

Cuando ya hace unas semanas se sembró el terrorismo en Paris todos fuimos conscientes de la barbarie y
del mal a nuestro alrededor. Hace unos días escuché parte de este testimonio en Radio María España y hace un rato lo he podido escuchar en su totalidad. No tiene desperdicio y creo que debemos darlo a conocer. La hna. María Guadalupe Rodrigo, argentina y residente en Aleppo (Siria), nos cuenta de primera mano, siendo testigo, lo que está ocurriendo A DIÁRIO en Siria. DIFUNDIDLO SI OS ES POSIBLE.

Ahora que os he dicho lo importante os invito a buscar un tiempo, dura una hora y media, y disfrutéis de él. No es una loca que nos cuenta mentiras. Ya he presenciado varios testimonios en la misma linea. Es necesario conocer estas verdades como puños. Como puños que nos golpean y despiertan el corazón. En Youtube tenéis varios testimonios de ella muchos más cortos. Este lo he colgado porque es el primero que escuché de ella y el audio y video son muy buenos. Gracias a la diócesis de San Sebastian por el esfuerzo de grabarlos tan bien y difundirlo. 

Deseo y le pido al Señor que os toque el corazón. Esto está pasando y es la verdad de lo que está pasando y nos lo cuenta un testigo de primera mano. Recemos por nuestros hermanos en Oriente y difundamos su sufrimiento y esperanza y demosles gracias por testimoniarnos para qué estamos hoy aquí. NO DESAPROBECHEIS LA OCASIÓN DE ESCUCHARLO O VISUALIZARLO. 
Después os cuelgo la canción "Soy nazareno" de Maxi Larghi que es mencionada y aparece en la conferencia. Dios nos Bendiga.



No hay comentarios:

Aviso importante

Todas las informaciones e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona estima que con las imágenes, videos, enlaces, textos, etc. aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, relgionsanblas@gmail.com, para solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.